lunes, 31 de julio de 2017

SUGAR PINK, SEGUNDO BLOGGER TOUR



¡Hola a todos! Hay firmas que enamoran y eso es lo que pasa con Sugar Pink, otra de las marcas que se sumaron al Segundo Blogger Tour. Descubrí esta firma de joyería hace 4 años, y desde entonces y de manera continua he ido adquiriendo sus piezas contando ya con una importante colección. Mirad que reportaje grabé hace 4 años cuando descubrí la marca.



Ángela, la gerente de Sugar Pink es un encanto. Siempre me atiende con carió y teniendo en cuenta o que voy buscando, aunque atiende más a mi chico que es el que se encarga de sorprenderme con joyas especiales como las que encontramos en esta tienda tan cuidada.


Sugar Pink tiene diseño y fabricación propia y ofrece calidad en todos sus productos. Destaca el uso de la plata y de Swarovski Elements en sus piezas entre las que encontramos pendientes, pulseras, colgantes, anillos... son piezas minimalistas perfectas para cualquier ocasión.



La joyería pensada para novia también tiene un hueco en este local. Llevo 4 años con  joyitas de Sugar Pink, por lo que en mi boda también luciré alguno de sus diseños.



La visita a Sugar Pink fue amena, divertida y pudimos descubrir cuales son las velas que se utilizan en la casa blanca y que en mi ciudad solo se pueden adquirir en Sugar Pink. Es una de las anécdotas que nos contó Ángela mientras pasamos la tarde con ella.



Cada una de nosotras recibimos un regalo personalizado. En mi caso, el acierto fue total, mirad que pulsera y que colgante tan bonitos. Los llevo puestos a diario.


Mi lista de "lo quiero" de Sugar Pink es bastante amplia y es que me gusta prácticamente todo lo que ofrece esta tienda que también es muy activa en redes sociales. En instagram podéis ver muchas de las piezas que oferta la marca @sugarpink


Desde aquí agradezco enormemente a Ángela su trato, pero no sólo durante el Blogguer Tour, si no durante los años que llevo siendo clienta de esta firma de joyería tan bonita y especial.

Gracias a @pandora_Creatives por sus fotos.

Y a vosotros, gracias por pasar por el blog un día más.

Un beso enorme

ARI




No hay comentarios:

Publicar un comentario