miércoles, 16 de agosto de 2017

CALAVERA DE STRASS



Hola a todos! Continúo mostrando los looks que estoy utilizando en mis vacaciones. 


La comodidad prima en estos días que estoy pasando en la playa y donde los paseos continúan con horas de sol, arena y mar.



 En esta ocasión he elegido mi nueva camiseta de Lorhenna Boutique, regalo de mi chico. Está tienda local ha cerrado hace unas semanas, pero continúa vendiendo algunas prendas por medio de Facebook. No perdáis la ocasión de disfrutar de sus enormes rebajas. 


Cuando vi esta camiseta la quise instantáneamente, y aunque en principio me llamó la atención en blanca, cuando vi la verde militar la elegí por su color, su originalidad, su aspecto desteñido y porque la calavera de de strass se nota Más en este tono de camiseta que en blanco.


Mis short blancos también son de Lorhenna Boutique, os los he enseñado ya un par de veces, llevan flores de cristalinos bordadas aunque no se aprecian con el largo de la camiseta.



El blanco y el verde militar juntos me gustan mucho, creo que conjuntas muy bien. En cuanto al calzado he optado por mis sneakers de Pshyco (Marbella) también con strass.


Mis gafas de sol son Ray Ban y el complemento estrella de mi verano está siendo está bandana que veis. Es de Pull and Bear y la estoy utilizando tanto para la playa como para salir.


Y otro complemento al que también le estoy dando uso a diario es esta bolsa de playa transparente con dos neceser a juego que me regaló mi amiga Irene el año pasado. 


Y hasta aquí el post de hoy.

Gracias por vuestras visitas.

A seguir disfrutando del verano.

Un beso enorme.



2 comentarios: