miércoles, 2 de agosto de 2017

CUCA SIMÓN, SEGUNDO BLOGGER TOUR



Hola a todos! Desde hace meses sigo en Instagram a @cuca_simon_diseñadora_de_joyas aunque conocía su trabajo con anterioridad porque en muchas ocasiones ha ido de la mano de mi querido Antonio Mancini. 
Cuando contacté con Cuca para ver si quería formar parte del Segundo Blogger Tour me sorprendió su cercanía, su simpatía y su entusiasmo por este proyecto. 


El atelier de Antonio Mancini fue el lugar en el que Cuca nos presentó su trabajo, sus diseños, su manera de entender la joyería y de realizar piezas exquisitas y personalizadas.



El significado de la palabra joya se entiende cuando vemos y tocamos una "cucada", nombre con el que he bautizado a sus creaciones. Son piezas únicas y llenas de significado. La elección de los materiales, las formas, los detalles... Todo da como resultado obras de arte hechas joyas.


Además de su colección, Cuca diseña a gusto del cliente, por lo que si queréis una joya original y que lleve vuestra señal de identidad, no dudéis en contactar con ella porque os va a atender con todo el cariño del mundo y materializará esa idea que tenéis en mente haciéndola incluso aún más bonita de lo que pensáis.



De su colección destaco los pendientes. Sus colores tan vivos, su sencillez para poderlos lucir cada día y la riqueza de los materiales hacen de ellos joyas únicas.



Es difícil decidir qué "cucada" te llevas a casa, por eso es mejor no elegir y llevarnos todas.



Cuca tuvo el detalle de regalarnos a cada una de nosotras una de sus joyas, estos pendientes que ahora utilizo a diario y que me encantaron nada más verlos. 



Conocer el trabajo de Cuca como lo he podido conocer me hace valorar mucho más su esfuerzo y su día a día. Desde aquí aprovecho para darte las gracias Cuca por tu cariño, tu simpatía y por añadirle al blogger tour tu compañía y un toque de estilo especial. 



Pronto os hablaré más de esta Diseñadora de Joyas porque he tenido el placer de pasar con ella un ratito agradable que os resumiré en otro post.

Gracias también a Antonio Mancini por cedernos su espacio para esta parada del Segundo Blogger Tour.

Como siempre, gracias a Javi de @pandora_Creatives por su paciencia y sus fotos.

Un beso enorme a todos.

ARI

1 comentario: