lunes, 21 de agosto de 2017

FLOWERS DRESS GRACIAS A ZAFUL



¡Hola a todos! Lo he dicho una infinidad de veces, los vestidos son mi opción favorita para el verano, y en invierno me encanta lucirlos con medias tupidas y americanas. Son prendas aptas para casi cualquier ocasión y no podías faltar en mi maleta para mis vacaciones.



Este vestido gracias a ZAFUL es de mis favoritos, le estoy dando mucho uso. Cuando lo vi en la web de ZAFUL que os invito a descubrir pinchando AQUÍ, me llamó la atención por su estampado, sus colores y su corte. 




Como he comentado en otros posts, este verano estoy optando por lucir hombros y con este vestido puedo hacerlo. Es de un tejido suave y fresco perfecto para los días más calurosos.




He completado el look con mi bolso blanco de Michael Kors y mis nuevas sandalias de lentejuelas de Marypaz.






Si pincháis AQUÍ podéis ver los detalles de este precioso vestido.






Gracias a ZAFUL por contar conmigo para lucir sus prendas y a vosotros por pasar por el blog.

¡Sigo de vacaciones! 

Un beso enorme a todos.

ARI

2 comentarios: