viernes, 18 de agosto de 2017

LET,S GO TO THE BEACH!


Hola a todos! Del look de hoy no hay mucho que explicar, como veis lo he elegido para pasar el día en la playa y no tiene complicaciones.



He elegido este top palabra de honor negro de Mango que es una de mis prendas favoritas. A pesar de su sencillez,ofrece un gran número de opciones para lucirlo.



Aunque en otras ocasiones lo he conjuntado con jeans, falda o short, aquí lo llevo solo, a modo de vestido playero.


La bandana ha sido mi descubrimiento del verano. Buscaba una así, entrelazada, y está de Pull and Bear es tal y como la iba buscando.




Mis Ray Ban van conmigo a todas partes. 




No suelo usar el color negro de manera asidua, y menos para la playa, pero este año es un tono que estoy utilizando bastante.


Los días de playa nos permiten adaptar prendas a looks desenfadados y eso es lo que he hecho con este top.


Aunque veáis en las fotos colores y tonos diferentes, ninguna tiene filtro, están hechas con mi nuevo móvil que capta la luz de mil maneras diferentes y hace unas fotos increíbles, de hecho las de este verano las estamos haciendo mi chico y yo con mi Huawei p10 y la cámara la hemos dejado sólo para el blog ya que la óptica del móvil, su calidad y las opciones de fotografía nos ofrecen el poder captar cada instante como si lo hiciésemos con nuestra reflex. Tengo que seguir probando para saber utilizar todo lo que ofrece, pero sin duda, todas las opiniones que lo señalan como el mejor teléfono del mercado en cuanto a cámara se refiere, tienen razón.


Y hasta aquí el post de hoy. A seguir disfrutando de la playa y del verano.









Cómo siempre, mil gracias por pasar a leerme.

Un beso

ARI

3 comentarios:

  1. Muy guapa, disfruta de tus vacaciones, yo ya he vuelto a la rutina. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la playa!! A pasarlo bien antes de volver a la rutina!.

    https://elvestidordeperly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo aun no he probado la playa este año

    ResponderEliminar