viernes, 15 de septiembre de 2017

A LA PLAYA CON FALDA


¡Hola a todos! Me siento especialmente relajada en la playa y con todos los preparativos que tengo que hacer para la boda, el inicio de la temporada en la tele, los cambios en mi trabajo y compromisos varios, si pudiese, me perdería al menos un mes más en alguna calita escondida...


Hoy os muestro un look con dos prendas que llevan años en mi vestidor. Hay prendas con las que te sientes bien, y eso es lo que me pasa a mí con estas.


Esta camiseta es de Pimkie. Me gusta todo de ella: su color, las cadena, los toques de strass y su corte que permite llevar un hombro al aire.


Suelo conjuntarla con jeans cuando la época lo permite y en verano con esta falda de Blanco que tamién utilizo en invierno con medias tupidas, chaquetas y jerseys.


Esta camiseta es una de mis favoritas. Es una prenda con la que me siento bien como ya he dicho antes y que me gusta lucir. 


En este caso la he metido en mi maleta y para completar el look playero he elegido mis chanclas para poder pasear por la orilla de la playa y por la arena.


Mis inseparables Ray-Ban me acompañan siempre.


Y hasta aquí el post de hoy. 
Mil gracias por estar ahí y leerme.

Un beso a todos.

ARI

1 comentario: