viernes, 1 de septiembre de 2017

MAC NOVEDADES: LÁPIZ DE OJOS, CREMA CON COLOR LIGHTFUL C Y CORRECTOR-ILUMINADOR



¡Hola a todos!. Hoy os quiero mostrar mis novedades de MAC. Mi pasión por sus labiales se ha ido extendiendo a otros productos de la firma, y tengo algunos que ya son imprescindibles en mi rutina diaria de maquillaje. Los que os enseño hoy en este post son los que he adquirido recientemente tras mi paso por la tienda de MAC en Marbella y utilizando mi descuento PRO.



Lo bueno de esta tienda es que cuenta con productos que no encuentro en el stand de la firma en mi ciudad y sobre todo, que aquí me aplican el descuento con el que ahorro bastante.

En este caso iba buscando varios productos, entre ellos una máscara de pestañas y un eyeliner en formato rotulador que estaban agotados, y estos son los que finalmente se vinieron a casa conmigo: un lápiz de ojos, una "base" ultraligera y un iluminador para la zona del contorno de ojos.



El lápiz es el Graphblack y es el tercero que compro. Lo he repuesto porque es el que mejor me va después de mi adorado Perversion de Urban Decay, pero como en mi ciudad ya no lo traen y este me va muy muy bien, de momento prefiero seguir con este que aguanta en mi línea del agua perfectamente y que no se mueve en la línea inferior (hasta me he bañado con él puesto y tras horas en la piscina quedó intacto. Me tiré al agua en un reportaje e iba maquillada y ya aproveché y me quedé dentro de la piscina) Lo recomiendo al cien por cien.

Pero si algo recomiendo, son los dos productos que a continuación os muestro. Son magia pura hecha maquillaje.


En verano no utilizo base. Me pongo bastante morena y mi color bronceado natural es muy bonito, por lo que matizo lo justo con polvos para evitar brillos, me aplico el fix plus que es otra necesidad absoluta y lista, pero buscaba un producto que igualara mi tono y que tuviese cierta cobertura para ponerme delante de la cámara sin llevar una base ya que el calor en mi ciudad más los focos hacen que literalmente el maquillaje se derrita. Le comenté a la chica que me atendió mis necesidades y me probó esta crema con color de la gama Lightful C(para mi gusto es la mejor gama que hay de MAC y de las mejores del mercado en general) y no pude dejarla allí. Es un producto mágico, transforma la piel pero la deja natural, no marca líneas, ni poros, no crea brillos y es el tono exacto de mi piel. Es mi piel mejorada, tal cual, y tapa algunas manchitas solares que aparecen en verano, por lo que es simplemente perfecta. Yo diría que es una bb cream pero con una fórmula mágica, por lo que os animo a que la probéis sin dudarlo.



Hace unos meses Carmen, de MAC Córdoba me maquilló utilizando este corrector-iluminador y me lo recomendó, pero yo iba con la idea de probar el mineral y ese fue el que adquirí. Esta vez, la chica de MAC Marbella también me probó el corrector que en su momento me recomendó Carmen y he de decir que es el mejor corrector-iluminador que he probado porque se adapta a mi piel de una manera increíble. No marca líneas de expresión (mi gran guerra con los correctores), su formato hace que la aplicación sea sencilla, el tono es perfecto para mi piel y deja la zona muy iluminada pero de manera natural, sin parche blanco. Aguanta muy bien la luz y el flash por lo que es perfecto. Con este producto he aprendido que dejarnos aconsejar es bueno y que a veces pensamos que unos productos son los que nos van a ir bien pero hay otros esperando a que los descubramos y nos sorprendan. Si la crema con color es magia, esto ya es magia de nivel superior.Me sorprende que este producto sea un gran desconocido de la firma. Os animo a todos a probarlo


Esta compra ha sido perfecta, los 3 productos ya son indispensables para mí, especialmente la crema con color y el corrector-iluminador.

¿Conocíais estos productos de MAC?

Mil gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme.


ARI

1 comentario:

  1. holaa guapaaa me apunto estas cositas que nos has enseñado la verdad que no las conocía bss no suelo comprar nada de esta firma aunque me encanta porque me parece demasiado cara y me da mucha pena invertir tanto dinero habiendo productos mas baratos y que también funcionan

    ResponderEliminar