miércoles, 6 de septiembre de 2017

MI NUEVO SHORT DE FLORES



¡Hola a todos! Cómo disfruto en la playa... el sol, la arena, el olor a mar... eso sí, en calitas solitarias y poco concurridas, porque ese es el tipo de playa que busco para mi relax total, entre ellas tengo mis favoritas a las que acudo cada verano. 



Hoy os muestro un look cómodo apto para viajar, para pasear por nuestro destino de vacaciones, para salir a tomar algo... y con ropa de baño debajo, chanclas y una bolsa de playa, también es apto para nuestros días al sol en la arena.


Mi madre y yo tenemos gustos muy parecidos, por eso cuando hace me regaló este short ella sabía perfectamente que acertaría. A las dos nos gusta mucho el estampado floral grande. Este short cuenta con un lazo en la parte delantera que podéis ver en la última foto del post. Es de tela suelta, cómodo y fresquito, ideal para estos días.


En esta ocasión he optado por unos zapatos planos con lazos de color rojo. Son de Sfera.


En mi maleta he metido varios bolsos con los que pasar mis días de vacaciones, este de Michael Kors es uno de ellos. Es versátil, le cabe todo lo necesario y es precioso. Lo vais a ver mucho por el blog en mis looks veraniegos. 


El short admite diversos colores para conjuntarlo dado su estampado en tonos rojos, naranjas, verdes y rosas. Esta vez he elegido mi camiseta de Zara en tono coral para lucirla junto a mis short. 


Y si en invierno voy con gafas de sol a todas partes, en verano pasan a ser indispensables. Estas verdes que veis son de Ray-Ban.

Y hasta aquí mi look de hoy.

Millones de gracias por pasar por el blog. Por si no me seguís en Instagram, os dejo mi nombre en esa red social en la que también podéis seguirme @ampi_mm

Un beso enorme

ARI

2 comentarios:

  1. woooo estas preciosa te favorece ese color coral me encanta el look entero de verdad y opino lo mismo que tu respecto a la playa para mi es lo maximo besitos feliz semana

    ResponderEliminar