lunes, 4 de septiembre de 2017

MULTICOLOR GRACIAS A ZAFUL



¡Hola a todos! Mientras sea verano ¡vamos a apostar por el color! Y eso es lo que yo he hecho gracias a ZAFUL.



Esta vez he elegido un vestido cien por cien veraniego por sus colores, su corte, su tejido y su escote.


Si pincháis AQUÍ podéis ver los detalles de este precioso vestido que me recuerda a mis primeros años de salir con mis amigas. Se puso de moda teñir las prendas y recuerdo teñir camisetas con mi Primo Rafa que me enseñó como hacerlas con nudos y tinte. ¡Qué recuerdos! 


El efecto tie dye evoca al verano, a la playa, al sol, para mí es cien por cien para la época estival.


Esta prenda destaca por sí misma, de ahí que los complementos en esta ocasión los he elegido lisos y del mismo color ya que el estampado del vestido es muy llamativo. 


Mi bolso rosa es de Michael Kors y mis zapatos son de Kiut. 


El corte del vestido también llamó mi atención. Este verano está siendo el de mis hombros al aire, y con este vestido sigo en esta línea, además así aprovecho para lucir moreno.


El volante del escote es más amplio por la parte trasera, aunque si os gusta más, el vestido se puede lucir "del revés" haciendo que el volante sea más grande en la parte delantera. 


Los colores del vestido son espectaculares. 


Y una vez más agradezco a ZAFUL está prenda y su confianza al igual que una vez más os pido que pinchéis AQUÍ para ver la web que tanto me gusta y en la que vais a encontrar muchas prendas que os van a llamar la atención.

Gracias por visitarme.

Un beso enorme

ARI

2 comentarios:

  1. Hola Ari! Primera vez en tu blog. Que lindos los colores de tu vestido, pasteles y difuminados. Muy lindos para este verano que se viene en Argentina. Por lo que pude ver tambien tenes looks deportivos, son los que mas me gustan!! Ya tenes nuevos seguidores de Argentina!!
    Por otro lado, te cuento que formo parte de un blog de reseñas de productos, posts solidarios, reflexiones y mucho más. Desde ya te invitamos a que nos visites y leas y comentes los posts que mas te gusten.
    Te dejamos los datos asi podes visitarnos:
    Nuestro blog: http://hoyelijoycomparto.blogspot.com
    Nuestro twitter: http://twitter.com/yarecomendado
    Te esperamos! un gran abrazo :)

    ResponderEliminar