viernes, 8 de septiembre de 2017

WRAP UP VERANO: JUNIO, JULIO Y AGOSTO


¡Hola a todos! El Wrap Up de hoy es de los 3 meses veraniegos. Sé que Septiembre también es verano pero para mí, Junio, Julio y Agosto componen mi temporada veraniega. Junio y Julio no han sido meses en los que he leído mucho, me atasqué bastante con un libro y eso me ha tenido algo parada, pero Agosto, con mis vacaciones, me ha dado la opción de disfrutar de lecturas que me han encantado y que hoy os resumo.



Comienzo con Junio. Recibí gracias a TITANIA  un ejemplar de MÍSTER 7, de Nadia Noor y ya hice una reseña sólo de ese libro, por lo que os invito a pinchar AQUÍ  para recordar esta historia que me gustó mucho.



En Julio llegó el parón "gracias" a LA QUÍMICA de Stephenie Meyer.  De esta autora tanto la saga Crepúsculo como The Host, me gustaron tanto que estaba como loca por leer su nueva novela.  Mis padres,  conscientes de ello me la han regalado, y por más que he intentado meterme en la historia, no he podido... ¡qué pesadez de libro!. Trata sobre una química que trabaja en un departamento secreto y como sabe demasiado, la quieren asesinar pero sin que ella lo sepa.  De repente se ve envuelta en una mentira y comienzan sus sospechas. Aunque la trama es interesante al principio y entran en juego los sentimientos, lo cierto es que sobra más de medio libro y que aburre hasta querer terminarlo lo antes posible. A esta novela le doy un 1, y no la recomiendo por su lentitud en la trama, ni por sus personajes que no enganchan. Leer nunca es perder el tiempo, pero en este caso... casi lo es.


En Agosto me he repuesto y 4 han sido mis lecturas. Comencé el mes leyendo MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE de Claudia Gray autora de la saga Medianoche. Este libro llamó mi atención por su portada y lo iba a leer en inglés, pero los padres de mi chico me lo regalaron en castellano,  y me lo he leído en mis ratitos de playa. Trata sobre mundos paralelos y la necesidad de su protagonista de saber lo que es real y lo que no. El amor y la acción  se mezclan muy bien y los personajes ofrecen personalidades fuertes y giros inesperados. Me ha gustado bastante y espero que siga la historia. Le doy un 4.




Cada vez que Megan Maxwell pública una nueva historia sé que será como todas ya que la originalidad no es su fuerte, pero aún así corro a leer cada nuevo título. En este caso la portada también me llamó. HASTA QUE SALGA EL SOL también me lo han regalado mis padres y su lectura es rápida y fácil. Me ha gustado porque soy muy romántica, pero es lo mismo de siempre, protagonista millonario, chica que quiere pero no quiere estar con él, niños, perro,  amigas y abuela. Me he divertido leyendo esta historia y me he evadido,le doy un 4 por eso  y porque Jorge, su protagonista me ha enamorado, pero no es un gran libro.




Había visto en instagram muchas fotos de la saga de Los Royal, y decidí adentrarme en su mundo... y aquí estoy, enamorada de Reed Royal y viviendo intensamente su relación con Ella Harper, una chica con un par de narices que le echa ganas a todo.  El universo Royal te envuelve, es fácil imaginar todo lo que describe el libro: los lugares, los personajes, las emociones, las situaciones... Es lectura juvenil, pero no para niños,  no sé si logro explicarme. Recomiendo esta saga al cien por cien porque al menos este primer libro   LA PRINCESA DE PAPEL, tiene un final completamente inesperado y que te hace correr a leer el segundo. Le doy un 4,5. Este lo he leído en digital.La saga la firma Erin Watt.


Y en digital también he leído EL PROTECTOR,de Jodi Ellen Malpass.  Este libro lo leí en una tarde-noche. Su historia engancha y su protagonista también. Cuando un millonario contrata a un guardaespaldas para su hija, ella no lo quiere e intenta hacerle la vida imposible, pero él aguanta todo hasta que ella comienza a mirarlo con otros ojos. Es una historia romántica con un  toque de intriga y un doble final obvio e inesperado.  Sí, las dos cosas porque se solventan dos temas,  uno queda claro desde el principio y el otro es un giro sobre las amenazas que recibe ella que sorprende al lector. Tiene mi 4,5, es un libro entretenido y me ha encantado.

Mi lista de amores literarios se ha ampliado este verano. He encontrado protagonistas fantásticos que me han hecho vivir historias inolvidables.

Y hasta aquí mis lecturas de estos 3 meses. Espero no frenar el buen ritmo lector que llevo.

Como siempre gracias por vuestras visitas y si me recomendáis algún libro os lo agradeceré aún más.

Un beso enorme.

ARI

2 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los que mencionas

    A los de Megan Maxwell los tengo ganas pero hace tiempo empecé con el primero de la saga Pídeme lo que Quieras y lo dejé porque no me entraba.. desde entonces veo libros suyos con argumentos que parecen entretenidos pero no me decido por ellos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguno de ellos y ahora que empieza la rutina voy a poder sacar poquito tiempo para leer. Un beso

    ResponderEliminar