miércoles, 4 de octubre de 2017

EVENTO CON SUGAR´S NOOK, ENDULZANDO LA VIDA




¡Hola a todos! Lo bonito que es endulzar la vida... mucho mejor que amargarla, y si es literalmente, más aún. Hace unos días, mi preciosa Carmen, del blog MISSCALAVERAS organizó con mucho trabajo y cariño una merienda blogger a la que tuve el placer de asistir. 



Cuando alguien organiza un evento, parece que todo es sencillo, pero detrás hay mucho esfuerzo, horas de dedicación y preparación, de ahí que yo valore todo mucho, puesto que cuando me toca a mí organizar algo, sé que no es fácil llevar a cabo eventos tan bien coordinados como ha estado este de Carmen.


SUGAR´S NOOK con Raquel al frente ha sido quien nos ha endulzado una tarde fantástica en la que las risas y las tartas premium han hecho del día uno para no olvidar y del evento una muestra más de la profesionalidad de Carmen y de Raquel.





Puntuales acudimos al lugar en el que Raquel tiene su “castillo de azúcar” ubicado en las antiguas lonjas (Córdoba). Ella nos recibió con los brazos abiertos (es encantadora, de verdad, una persona dulce que por destino tenía que dedicarse a algo tan dulce como ella) y comenzó contando como el destino la ha ido guiando hasta el momento en el que se encuentra, realizando los sueños de todas las personas que acuden a ella buscando una tarta especial y diferente para un evento concreto.




Aunque Raquel lleva a cabo todo lo que le solicitan, las tartas de boda son su especialidad. Hace auténticas maravillas. Sus tartas son temáticas, elaboradas artesanalmente, pero con la modernidad de las tartas Premium y los detalles que las hacen únicas permiten personalizar aún más nuestro evento.




De sus tartas puedo decir que todas (sí, todas las que he probado de ella que son ya unas cuantas) están especialmente ricas. Elijamos la que elijamos es un acierto seguro. En este caso podéis ver en las fotos las que fuimos probando. Yo, me quedo con la de chocolate, pero porque soy adicta a él, lo admito.





A Raquel la conocí hace un año, cuando la entrevisté en mi programa. Os dejo aquí la entrevista para que la conozcáis un poco mejor. 



Es agradable, una persona que te facilita todo, que pone todo su cariño en su trabajo y que ya cuenta con un nombre en el mundo de la repostaría, algo que se ha ganado día a día trabajando. Raquel es especial, y así lo transmite en la elaboración de cada una de sus tartas. 




Su web la podéis visitar pinchando AQUÍ para que os hagáis una mejor idea de todo lo que ofrece. Cuando hace un año me regaló una tarta de bizcocho de chocolate y nutella que nos comimos entre todos los compañeros de la tele (y mi chico, que me pidió por favor que me llevara a casa un trozo) entendí porqué sus tartas son tan especiales... es el sabor, la elaboración, lo bonitas que quedan... son los ingredientes que no se ven: esfuerzo,cariño y pasión... todo eso da como resultado las tartas con el sello inconfundible de SUGAR´S NOOKS.



A la merienda blogger acudimos : Carmen @miss_calaveras Irene @ireneobrero Lourdes @colgandoenmiarmario Inma @nacidaparacomprar marina @marinaroldan  Olga @olgaespejo_  y contamos con Javi de @pandoracreatives una vez más como fotógrafo del evento. Desde aquí agradezco a Javi su paciencia, sus chistes y su cario porque es de las personas que merece la pena tener como amigo.



A Carmen le doy una vez más las gracias por contar conmigo y porque se ha ganado el título de AMIGA conmayúsculas, más allá del mundo blogger y a Raquel le doy las gracias por escucharme, y endulzarme. Eres única Raquel, y me alegro de cada paso de gigante que das con tu empresa porque te lo mereces.





¡Qué buen ratito!




Como siempre, gracias por vuestras visitas. Un beso enorme.

ARI

2 comentarios: