lunes, 9 de octubre de 2017

OTOÑO PLAYERO


¡Hola a todos! Pasear por la playa para mí siempre es un placer, y con esta temperatura en este tiempo, aún más.



Esta vez he optado por dos prendas nuevas que compré en rebajas por 3 euros y pico cada una.


Este top negro con este corte tan original es de Stradivarius. Me gusta mucho el poder lucir un hombro y la forma de la "camiseta" que como veis es bastante anchita y lleva goma en la cintura.



La otra prenda nueva es esta falda de Bershka con un corte muy original que viene dado por el volante que tiene.



El bolso es de Blanco, las gafas de sol son Ray-Ban y las sandalias son de Marypaz, también de rebajas.


Con mi boda tan cerca todo lo que sea relajarme me viene bien, así que la playa es una excelente opción para mis días de descanso, y de ella he disfrutado en esta época otoñal que parece veraniega.

Gracias por visitar el blog.

Un beso enorme a todos.

ARI


2 comentarios:

  1. ne encanta el look te queda genial y que envidia sana me das de poder disfrutar de la playa bss

    ResponderEliminar