lunes, 2 de octubre de 2017

TRANSPARENCIAS


¡Hola a todos! Hay prendas que te enamoran al verlas, que te llaman la atención... y si encima esas prendas son originales, diferentes a las que ya tienes y están rebajadas ¡eso es amor de verdad!
No suelo apostar por las transparencias, ya que creo que hay una línea demasiado fina entre la elegancia y la vulgaridad, el insinuar y el enseñar, pero esta vez, no me he podido resistir a este top completamente transparente de Stradivarius.


Me gustó su originalidad, los volantes que tiene en las mangas y en el pecho y cuando vi que su precio era de 3 euros lo compré sin pensarlo dos veces. Me lo probé en blanco, pero la diferencia era abismal. El blanco no quedaba bien, parecía una prenda completamente distinta, mi chico insistió en que me probara el negro, (todo un acierto el que tuvo) y ya forma parte de esas prendas diferentes que tengo en mi vestidor.



Esta vez lo he conjuntado con mis short con brillo gracias a Mango. Como he comentado en otras ocasiones, son mis favoritos, y este verano les estoy dando mucho uso.



Mi pochette de Louis Vuitton es otro de los complementos que utilizo bastante y mi zapatos son de    D´Ívan 21, los podéis ver en la primera foto. 



El top es precioso, pero no realza la figura ya que al no ajustarse sobre el cuerpo y tener franjas horizontales, el efecto óptico es  que somos un poquito más anchas, aunque se lo perdono por su originalidad y por lo bonito que es.

¿Os animáis con las transparencias?.

Un beso enorme a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario