lunes, 4 de diciembre de 2017

EVENTO CON EL ROPERO DE CARMELA



Hoy en día los comercios locales abren sus puertas a clientes fuera de la ciudad en la que se encuentran por medio de las redes sociales y de sus páginas webs, por eso me gusta mostrar los negocios que ha en mi ciudad y a los que todos tenéis acceso gracias a las nuevas tecnologías. En este caso os hablo de El Ropero de Carmela, una firma que ha aparecido varias veces en el blog, y es que es una tienda con encanto y con prendas diferentes y de las que no se repiten hasta la saciedad, algo que yo valoro bastante.




Cuando me puse en contacto con Carmen (la gerente de El Ropero de Carmela) para llevar a cabo un evento blogger, no lo dudó y apostó por mí. Se lo agradezco de verdad porque cada vez que cuento con ella siempre está ahí, y así surgió un evento divertido y entre amigas en el que pudimos conocer la nueva colección de El Ropero y disfrutar probándonos las tendencias de la nueva temporada.



Si hay algo que destacar de El Ropero de Carmela es la variedad. Podemos encontrar prendas de todos los estilos y muchas de ellas son prendas low cost de looks de celebrities. Muchos conjuntos de Paula Echevarría los podemos comprar a un precio reducido en esta tienda en la que los complementos también cobran importancia.



Sus promociones en redes son habituales, por eso hay que estar pendientes de todo lo que esta firma publica en Facebook e Instagram ya que ahí es donde nos sorprende de manera habitual con descuentos y sorteos.

Cuando conocí El Ropero me enamoré de sus prendas (hace ya unos años de eso) y desde entonces estas forman parte de mi vestidor y de muchos de mis looks.



A Carmen nunca le falta la sonrisa, siempre atiende con cariño y agrado a quienes cruzan la puerta de su tienda, y asesora a las clientas indecisas que entre tanta prenda bonita no saben por cuál apostar. El Ropero crece, y tambén cuenta con tienda en la provincia de Jaén, concretamente en Andújar, y es que es un proyecto ilusionante que no tiene techo.

La tarde la pasé acompañada por mis amigas y bloggers Carmen @miss_calaveras, Lourdes @colgandoenmiarmario e Irene @ireneobrero. Con ellas cualquier evento es más alocado y divertido.




La guinda del pastel llegó en forma de regalo por parte de Carmela, que nos dio a elegir a cada una la prenda que quisiéramos.



En mi caso, la elección no fue sencilla, pero es cierto que llevaba semanas queriendo un jersey que había visto en sus redes sociales con un enorme lazo en la espalda (aunque yo lo voy a utilizar con el lazo también en el pecho) y allí estaba, así que tras probarme varias cosas, opté por lo que me había gustado desde el antes de verlo en la tienda, el jersey gris con el lazo en rosa.



Os recomiendo que visitéis las redes sociales de El Ropero de Carmela y que no dudéis en adquirir alguna de sus prendas.

Aprovecho para darle las gracias a Carmen por permitirme organizar el evento y a mis amigas bloggers por asistir encantadas.

Como siempre, un beso enorme a todos.


ARI

1 comentario: