viernes, 29 de diciembre de 2017

INAUGURACIÓN LA SUREÑA Y 100 MONTADITOS





La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a la inauguración de un nuevo local gastronómico en el Centro Comercial La Sierra. La Sureña y 100 montaditos ocupan este nuevo espacio que tanta falta hacía en este centro comercial. Cuando desde la gerencia de este negocio se pusieron en contacto conmigo para que organizara la “inauguración blogger” me puse a ello. He de decir que nos ofrecieron todas las facilidades posibles tanto en la hora como en la comida, y allí nos presentamos parte del grupo más activo de bloggers de mi ciudad para pasar un rato agradable entre risas y buena comida.



En esta ocasión estuve acompañada por (de izquierda a derecha) Lourdes @colgandoenmiarmario Irene @ireneobrero Inma @nacidaparacomprar y Clara @conpasochic 



La Sureña se caracteriza por su variada carta y por sus precios económicos. Esta franquicia que abre sus puertas ahora en el Centro Comercial La Sierra, ofrece ofertas que nos permiten disfrutar de su gastronomía cuidando nuestro bolsillo. Aquí la calidad no está reñida con buenos precios y os recomiendo que visitéis este local los Jueves para degustar gran parte de su carta con su tradicional 2x1.


Soy clienta de La Sureña desde hace años, es una apuesta segura siempre y no sólo disfruto de ella en mi ciudad. Esta franquicia la conocí en Málaga y desde entonces es un sitio que visito de manera asidua, más ahora que se encuentra ubicada en el centro comercial que más visito de mi ciudad. La idea de poder reponer fuerzas pasando un rato agradable en un sitio tan cuidado y con una gastronomía tan “del sur”, me parece todo un acierto y creo que le va a dar mucha vida a este centro comercial que sigue renovándose.




100 Montaditos es la otra franquicia que se suma a las opciones gastronómicas. Su carta cuenta con numerosos montaditos a los que soy fiel (como el de salmón y queso o el super hotdog), y es que también llevo años siendo clienta de esta franquicia que los Miércoles y los Domingos ofrece a 1 euros toda su carta ¿Cómo me voy a resistir? Las patatas con bacon y chedar son otra opción estupenda.



Cuando llegamos, nos recibieron con los brazos abiertos y nos explicaron la filosofía de este nuevo negocio, la cual todas ya conocíamos. Un trocito del verdadero sur se ubica ahora en este local que podemos encontrar en la planta alta del centro comercial La Sierra. El pulpo a la gallega, el tinglao ibérico, las lagrimitas de pollo y el adobo son mis platos preferidos, sin olvidarme de las tostas así como del “sureñito”, un bocadillo especial. Los cerveceros vais a disfrutar el doble gracias a los famosos cubos de La Sureña. 



En cuanto a 100 montaditos, no puedo dejar de recomendar las palomitas de pollo o las bolitas de queso acompañadas por mermelada. (se me hace la boca agua sólo de pensar en todo lo que nos ofrece la carta de 100 montaditos).




En nuestra cena no faltaron las anécdotas, las bromas, las risas y por supuesto la comida. Casi tenemos que salir rodando de allí.

La atención personal es otra de las cosas que quiero destacar de este sitio que ya forma parte de mi lista de opciones seguras para pasar un buen rato y para comer bien.



Quiero agradecer enormemente a la genrencia de la Sureña y a Jenifer su trato y su invitación. No todos los días podemos acudir a una inauguración “tan deliciosa”, y lo disfrutamos al máximo.
También agradezco a mis compañeras y amigas bloggers el aceptar la invitación al evento y el que siempre estén ahí para todo. Chicas sois geniales y me alegro mucho de contar con vosotras.

A mi marido gracias por hacernos las fotos a todas, esta vez le tocó a él coger la cámara y no sólo para mí.

Si sois de Córdoba, no dudéis en visitar este nuevo local que además cuenta con una decoración muy cuidada, y si sois de fuera, no dudéis en descubrir un trocito del verdadero sur.

Gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.


ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario