domingo, 24 de diciembre de 2017

NAVIDAD EN NUEVA YORK




¡Hola a todos! Quienes me seguís desde hace tiempo ya lo sabéis pero por si acaso alguien no lo sabe... NO me gusta nada la Navidad. El ambiente, los propósitos que no se cumplen, el fin de año... Son cosas que me ponen triste y sólo me gusta el reunirme con mi familia y amigos y los regalos, más hacerlos que recibirlos. 




Yo quiero todo el año, soy solidaria todo el año, reúno a mi familia varias veces a lo largo del año y a mis amigos de manera habitual, por lo que en Navidad echo más aún de menos a quienes faltan y acentúo más la nostalgia y la pena que me da ver qué hay quien lo pasa mal todo el año y no sólo en Navidad. Por todo esto quitaría el ambiente navideño y celebraría solo lo que realmente es la Navidad y que se nos olvida incluso a los que como yo somos creyentes, el nacimiento de Jesús. 



Y como poco más puedo decir sin que suene a queja, os dejo con una selección de fotos navideñas de uno de los sitios donde la Navidad me podría llegar a gustar: Nueva York. 




En mi viaje, la ciudad se ha ido adornando y pasando de normal a navideña. Hemos tenido la suerte de verla cambiar y adornarse, además de poder disfrutar de sus pistas de hielo, sin duda hemos elegido la mejor fecha posible para viajar a Nueva York. El otoño nos ha regalado los mejores colores de Central Park y Noviembre nos ha regalado el inicio navideño. Eso es algo que sólo se puede disfrutar en la época del año en la que hemos ido, por lo que si estáis pensando en visitar NY, no dudéis en hacerlo en Noviembre, antes de que llegue el frío (hemos tenido mucha suerte con la temperatura también)




Allí todo es un espectáculo. La pista de hielo de Rockefeller, el árbol del mismo lugar, las rokettes en el Radio City Hall, el mercadillo navideño de Bryant Park, su pista de hielo, la de Central Park, la decoración de la Quinta Avenida, la de Victoria,s Secret, la tienda de Navidad todo el año que hay en Times Square, el presentar oficialmente los escaparates de la Quinta, que es como un show con colas para  verlos y la calle cortada,y nuestro hotel decorado... 




Estos son algunos de los recuerdos de mi Navidad de este año, que tiene como peculiaridad que es la primera de casados.




Os dejo algunas de las fotos navideñas de mi viaje a Nueva York, son un resumen de todo lo que os he contado en este post.
Mirad que decoración navideña tan patriótica y original.







Dos días antes de venir de vuelta a España, en nuestro hotel ya era Navidad




Bryant Park es mágico en la temporada de invierno. Su pista de hielo, su mercadillo y los churros con chocolate (Dulcinea se llama el puesto que los vende) son lo mejor de este parque que ofrece el patinar rodeados de rascacielos con un ambiente digno de ser vivido.



La Navidad llega a Nueva York cuando las Rokettes comienzan su show y el Radio City Hall se viste de gala con su enorme árbol navideño.


Toda la Navidad en New York gira en torno a la visita de Santa Claus y al trabajo de sus elfos que protagonizan las escenas de tiendas y escaparates como podéis ver a continuación.













Y si hay una marca que seguro que visita Santa, esa es Victoria,s Secret donde también es Navidad.



Paseando por el Uper East Side nos encontramos con esta maravilla de muérdago...


Uno de los lugares donde más nos hemos reído mi marido y yo ha sido en la pista de hielo de Rockefeller Center. Parada obligatoria para reír a carcajadas (una pena si vais en otra época y no podéis disfrutar de ella).



Para no gustarme nada la Navidad creo que os he dejado un post bastante completo para que os transportéis por arte de magia a Nueva York en Navidad. Recordad que los elfos siempre están pendientes de nosotros...


Es imposible escribir todo esto sin acordarme de mi amiga Irene, que vive la Navidad con tanta ilusión como si fuese una niña pequeña. 

Con este post os deseo Feliz Navidad y felices fiestas y os aseguro que no hay mejor regalo que el prestar tiempo, cariño y atención a quienes nos quieren y a quienes queremos.

Un beso enorme y un abrazo a todos.

ARI

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Felices fiestas! Un beso enorme y gracias por comentar siempre!

      Eliminar
  2. wowow cielo q m molan a mi las navidades

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar