viernes, 8 de diciembre de 2017

SERENDIPITY


¡Hola a todos! Cuando alguien hace algo desde el cariño, el respeto y la ilusión, se nota. Descubrir Serendipity ha sido algo mágico, algo como su nombre indica, por casualidad pero que tenía que pasar y así he organizado un evento junto a María, gerente de esta tienda tan cuca y bonita en el que nos lo hemos pasado como niñas (literalmente) y en el que las risas y los detalles han marcado la diferencia. 



Antes de continuar quiero dar las gracias a María por tratarnos (y tratarme) como lo ha hecho. No es una persona "corriente" María es muy especial y eso se nota en su tienda donde a todo el mundo recibe con los brazos abiertos y donde ofrece lo mejor de sí misma, eso para mí ya es parte del secreto del éxito por lo que María, no cambies nunca y gracias por confiar en mí ( y en el grupo de bloggers que asistimos al evento) para dar voz a tu firma. Es un placer encontrar a personas como tú y poder llevar a cabo proyectos como este evento y como los que están por venir. Espero poder devolverte todo lo que tú ya me has dado. 


Por Serendipia (en español), es por lo que yo he podido poner en marcha este evento. Mi compañera y amiga Carmen @miss_calaveras ya lo intentó antes y es ahora cuando se ha realizado y es que todo pasa por algo (siguiendo con las casualidades) y lo que más me alegra es ver que lo que muevo ( y movemos, porque Carmen trabaja conmigo codo con codo en esto de mover el mundo blogger) tiene repercusión hasta tal punto de ver como en el momento en el que publicitamos un evento hay personas pendientes al cien por cien en lo que hacemos. Eso es síntoma de que hacemos las cosas bien y de que vamos por el buen camino. 


Cuando una firma me dice que la han contactado otras chicas a raiz de publicitar yo la marca para hacer eventos o colaboraciones, es una satisfacción que las marcas vean que efectivamente, lo que hago, tiene repercusión. Es el mejor ejemplo que puedo dar a las firmas. Me siento muy halagada por ello y es algo que nunca pensé que pudiese llegar a hacer, influir a otras chicas que supuestamente tienen miles de seguidores y que deberían ser ellas las influyentes. 


En este caso, la colaboración y el evento con María surgió de manera fluida y perfecta. Ella tenía muchas ganas de enseñarnos todo lo que hay en Serendipity, y nosotras, muchas ganas de verlo, así que allí fuimos a pasar una tarde inolvidable y muy divertida. Cuando recibí el mensaje de María preguntando que cuándo pasaríamos por Serendipity para tener un evento blogger, mi respuesta fue automática: la semana que viene estamos allí!! 




En el evento estuvimos presentes Rocío @notasconestilo Inma @nacidaparacomprar Lourdes @lo_ur_des, Lourdes @colgandoenmiarmario y Carmen @miss_calaveras



María nos recibió con detalles, y eso es lo que yo más valoro del mundo. Los pequeños detalles marcan las grandes diferencias, y María nos esperaba con una merienda riquísima pensada para nosotras. No sólo hizo un cartel de difusión del evento personalizado con las fotos de todas nosotras, si no que encargó galletas personalizadas con el nombre de nuestros blogs. Sólo con ese detalle ya nos hizo más que felices a todas, porque cuando ves que alguien se toma la molestia de personalizar algo de este modo sólo puedes dar las gracias mil veces. ¿Cómo nos íbamos a resistir a estas maravillas de dulces?











Destaco de Serendipity la calidad de sus prendas y los precios para todos los bolsillos. María no masifica su tienda, por lo que no vamos a ser copias ni vamos a ir repetidas a eventos y a ocasiones especiales. De ahí que mi consejo sea que acudáis a Serendipity y os dejéis aconsejar por María, porque ella sabe perfectamente lo que ofrecer y como lograr que deslumbremos gracias a sus looks.








 Los complementos son otro de los puntos fuertes de este negocio local que surgió de la ilusión de su dueña por creer en sí misma y en la moda. Aquí hay prendas para diario, para ocasiones especiales... lo que busquéis seguro que lo encontráis. Además, Serendipity hace envíos a nivel nacional, podéis visitar su perfil de instagram @serendipitycordoba donde la firma es muy activa y presenta a diario prendas y promociones.






Y por si fuesen pocos los detalles que María nos tenía preparados, llegó la guinda con una sorpresa más para cada una de nosotras.



Serendipity ya forma parte de nuestros armarios y vestidores, ya que cada asistente al evento recibimos un precioso vestido. El mío era negro, pero iba a darle más uso al tono maquillaje, y mi querida Inma @nacidaparacomprar me lo cambió ¡gracias guapa!. 


Aunque os quiero mostrar los detalles del vestido en un post en el que sea el protagonista, os dejo aquí un par de fotos del look que elegí al día siguiente del evento. La Asociación de la Prensa de Córdoba nos ha otorgado al canal de tv en el que trabajo el premio Córdoba de Periodismo, que se concede una vez al año al medio o periodista más relevante del año. En esta ocasión, PTV Córdoba lo hemos recibido con muchas ganas y agradeciendo que nuestra labor informativa se reconozca tanto por los compañeros de prensa como por las personas que nos ven a diario. Estoy muy orgullosa de poder decir que soy PERIODISTA, y aún más de poder dedicarme a ello, algo que no es sencillo viendo como hoy en día está el mundo de la comunicación.



Como veis no tardé en estrenar mi  nuevo vestido de Serendipity, al que acompañé con mi pochette de Louis Vuitton, pero el look lo analizaremos juntos en otro post.

Gracias infinitas a María por tanto cariño y trabajo. A partir de ahora esta firma la veréis por aquí y en la tele, y espero que os gusten los looks de Serendipity tanto como a mí, porque yo ya soy una chica Serendipity.

Un beso enorme a todos.

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario