miércoles, 20 de diciembre de 2017

SEXO EN NUEVA YORK



¡Hola a todos! Seguro que los que sois aficionados a las series (especialmente las chicas), reconoceréis el sitio en el que están hechas algunas de las fotos del post de hoy. 


Cuando organizamos mi marido y yo el viaje a Nueva York, ambos apuntamos los sitios de "películas y series" que queríamos visitar. Él quería visitar el edificio de Friends y yo el apartamento de Carrie de Sexo en Nueva York. Realmente sólo son exteriores, ambas series cuentan con decorados, pero hemos visto tantas veces ambos edificios que no queríamos perdernos el visitarlos, además los dos están muy cerca por lo que dando un paseo muy agradable, llegamos a uno y a otro.


Ese día también visitamos el Soho (sus calles llenas de firmas de lujo son muy peculiares),  Little Italy y China Town. Son barrios que te transportan a otro lugar del mundo.


Elegí un look cómodo como el que veis que podemos transformar cambiando las calzas y el calzado.


Mi nuevo vestido es de Zara. Fue verlo y quererlo, y hasta Nueva York se vino conmigo. 


El bolso es de Tous. Este bolso siempre va en mi maleta. Puedo llenarlo con media casa y aún le caben cosas, es cómodo y puedo llevarlo con asa larga o asas cortas.


Las calzas son de MerceríaMuñoz, al igual que las medias.


Mis zapatillas Adidas dan al look el toque casual, cómodo y desenfadado.


Mi abrigo rojo es de Woman.


Esta ubicación es una de las más conocidas de Nueva York y los dueños del apartamento tienen una hucha para donativos que dicen que son para ayudar a una protectora de animales de la ciudad.

Como anécdota os cuento que Sara Jessica Parker vive tan cerca del apartamento de la serie que no me lo podía creer, y menos me creí el verla en su coche aparcada en su puerta mientras mi marido me hacía fotos... cuando él me dijo que era ella, me acerqué educadamente a su coche y... Eso merece un post a parte.

Cómo siempre, muchas gracias por pasar un ratito de vuestro tiempo visitando el blog.
Besos a todos

ARI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario