lunes, 15 de enero de 2018

TERCER BLOGGER TOUR


Qué orgullosa me siento de ver como un proyecto personal en el que he puesto tanto cariño y esfuerzo se consolida gracias al apoyo de las firmas que confían en este proyecto y gracias al trabajo de difusión de mis compañeras (y amigas) bloggers. Hace ya casi un año comenzó la aventura que denominamos Blogger Tour, y desde entonces y de la mano de Carmen @miss_calaveras (que es tan culpable como yo de conseguir que esto salga adelante y dar a conocer a las marcas nuestra pequeña locura en forma de proyecto) este evento ha ido creciendo en nombre, en popularidad y en categoría y yo que cuido cada cosa que realizo, estoy muy contenta y sólo puedo decir mil veces gracias a cada una de las personas que forman parte de este ilusionante proyecto. 

El Tercer blogger tour ha contado con varias paradas en las que hemos disfrutado como niñas descubriendo las novedades de las firmas que nos han abierto las puertas y nos han recibido de maravilla.

Os hablaré de cada una de ellas en diferentes posts y hoy os presento a cada firma y a mis compañeras asistentes.


Nuestra primera parada fue en Federópticos Martínez. Ana nos trató de nuevo de maravilla y Marta nos gestionó una vez más el evento de manera excepcional. Las novedades en cuanto al mundo de la visión se refiere son continuas, y Ana se encarga de presentarnos todas estas novedades. Aprendimos mucho en una charla entretenida y muy divertida.


Inma organizó la parada en Coquette, segunda del tour. Allí pudimos ver el nuevo espacio que ocupa esta marca y conocer su colección. El champán no faltó en esta visita a un lugar en el que la moda lo envuelve todo. Gracias a Inma (blogger) y a Inma (Coquette) que junto a M.Ángeles hicieron una parada estupenda.

La tercera parada fue en Dolores Promesas donde Sonia nos tenía preparada una merienda estupenda y unos detalles preciosos. La colección de esta firma se renueva temporada tras temporada y siempre hay prendas y complementos que llaman nuestra atención.


Como en todo evento que se precie debe haber un ratito para el descanso y para comer, esta vez fue La Caña de España el lugar donde realizamos nuestro tiempo de “breack”. Los churros y el chocolate que nos prepararon nos permitieron cargar las pilas.Gracias a mi marido por la gestión de esta merienda.



Y la guinda la pusimos en The Corner 5 con Azuleando y Mari Tere y con Nélida Live simply, que con Jose y Jaime a la cabeza de esta marca también nos hicieron reír a carcajadas.

Son unas personas encantadoras con mucho que ofrecer.

Eva, gerente de The Corner 5 nos ha abierto de nuevo las puertas de "su casa" con mucho cariño.

Hoy os he presentado de manera general el Tercer Blogger Tour, pero en breve os iré hablando con detalle de cada una de las firmas que han colaborado.

No me puedo olvidar de Javi, de Pandora Creatives que una vez más ha sido el fotógrafo oficial del evento. Gracias Javi por tu profesionalidad y por sumarte cada vez que te llamamos. Eres único.

Gracias a todas las personas que han formado parte de este Blogger Tour y especialmente a Carmen, que trabaja conmigo en este proyecto poniendo todo su cariño y esfuerzo. Así las cosas salen perfectas.

Y a vosotros como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos

ARI

3 comentarios:

  1. Una actividad estupenda, imagino lo bien que lo pasaríais!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. 💙 dolores promesas es una marca que me encanta.

    ResponderEliminar
  3. wow pero lo pasais pipa!!!

    Feliz Blue Monday
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar