domingo, 25 de febrero de 2018

BOOK HAUL DICIEMBRE




¡Hola a todos! Hoy os muestro los libros que he acumulado en Diciembre. Mi marido me regaló el nuevo libro de Javier Sierra, premio planeta merecido por lo buena persona que es este autor al que he tenido la suerte de conocer y al que descubrí por casualidad hace 12 años... en un momento que marcó mi vida. Evidentemente el Premio Planeta no se da por buena persona, pero es lo que más destaco de una de las personalidades que más me gustan. EL FUEGO INVISIBLE es la nueva novela de este escritor que ha elegido el Santo Grial y su conexión con España como argumento de este libro.



Mis suegros me han regalado LA REINA ROJA. Papá Nöel me lo ha traído de su parte y ya lo he leído. En un mundo dividido por el color de la sangre (roja, la de las personas “normales” y plateada la de personas con “dones especiales”) los rojos viven a la sombra de los plateados. Se avecina una guerra de poder con personajes de carácter fuerte y que llaman la atención del lector desde el primer capítulo, especialmente la protagonista principal a la cual admiro  por su inconformismo y valentía, pero sobre todo, por la defensa que hace de los suyos, su familia y amigos.El amor también tiene un hueco en esta historia.



Y de parte de mi marido, Papá Nöel me ha traído MÁS OSCURO, el segundo libro de la segunda trilogía del Sr. Grey. Adoro la historia de Christian y Anastasia, y aunque es repetir la primera saga pero desde el punto de vista de él, yo disfruto tanto entre las páginas de esta historia que estaba loca por leer este.


SURNORMAL PROFUNDO de Manu Sánchez ha sido un descubrimiento para mí. Tengo muchas ganas de leer este libro y agradezco a Manu el que me lo regalase cuando vino a que le entrevistará en la tele. Este humorista gana muchísimo en persona, es muy agradable, un gran conversador y una persona de las que merece la pena escuchar por la gran cantidad de temas interesantes que aborda en sus conversaciones. Hay que saber leer entre líneas y eso es lo que voy a hacer con este libro. Por cierto, como veis, ¡es altísimo! Os dejo aquí la entrevista por si queréis saber más del libro y de su fantástico autor 


AL OTRO LADO de María (Cobos) Mccarthy es otra de mis lecturas pendientes. La autora también pasó por la tele y me trajo su primera novela. Ella es encantadora y me alegra ver que alguien con su juventud y sus ganas ya se ha hecho un hueco en el mundo de la literatura. Además tiene un canal de Youtube "amantes literarias" en el que podéis disfrutar descubriendo nuevos títulos, y viendo como ella y su amiga se lo pasan bomba delante de la cámara. Gracias María por el libro y por tu simpatía, cuando quieras ya sabes que te esperamos en la tele. Os dejo su entrevista.




Cómo siempre,gracias por pasar por el blog! 

Un beso a todos. 

ARI


1 comentario:

  1. Hola guapa, muy buena selección de libros. He leído varios de Javier Sierra y me gusta mucho. Muchos de ellos de temática templaría me encanta.
    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar