miércoles, 28 de febrero de 2018

GRIS Y BURDEOS, SERENDIPITY



¡Hola a todos! Suelo utilizar mucho vestidos tanto en Verano como en Invierno, pero encontrar uno perfecto para la época de frío es algo más complicado que cuando el calor aprieta.


Hoy os muestro otra novedad de mi vestidor, este precioso vestido de una de mis tiendas locales favoritas: Serendipity. Ya os hablé de ella en el evento que realicé hace unos meses y que podéis recordar pinchando AQUÍ y os he mostrado otro de sus vestidos, también podéis recordar el look pinchando AQUÍ. El trato que recibo cuando acudo a esta tienda tan especial hace que siempre quiera volver y es algo que tengo que destacar.


En esta ocasión puedo señalar del vestido su original diseño, su color y sus detalles, pero sobre todo, que es de manga larga y que es muy calentito, algo que yo agradezco porque siempre tengo frío.


Lo he conjuntado con unas medias tupidas grises y mis botas mosqueteras burdeos a juego con los detalles del vestido, que como veis lleva un volante en el cuello, otro en el pecho y uno en cada manga en tonos burdeos, de ahí que los complementos del look los elija en en ese tono.


Mis nuevas gafas son Polaroid y las podéis adquirir en Federópticos Martínez, no me canso de hablar de esta fantástica óptica de Córdoba que abre sus puertas también en las redes sociales para que podáis acceder a todo lo que ofrece.


Mi abrigo de cuadros en tonos grises es de Woman.


Mi boina burdeos es de Stradivarius.


Y así queda el look elegido hoy.

Como siempre, mil gracias por vuestras visitas y cariño.

Un beso enorme a todos

ARI





2 comentarios: