domingo, 4 de febrero de 2018

MIS NUEVOS PRODUCTOS GRACIAS A GREEN PHARMACY



¡Hola a todos! Hoy os quiero presentar una firma de cosmética que apuesta por lo natural, por un precio económico y por una gran variedad de productos. Hace unos días me llegaba a casa un paquete gracias a GREEN PHARMACY con 8 productos para que pueda probarlos y opinar sobre ellos. Como me gusta ser sincera siempre, no os voy a hablar de algo que aún no he probado, ya que estoy esperando a gastar otros productos que tengo abiertos antes de darle uso a los que veis en la foto, (he gastado ya dos de estos productos, estoy utilizando otro a diario y el resto los voy a probar en breve) pero si os quiero hablar de la marca y de su filosofía porque me parece bastante interesante y una buena opción para aquellas personas que buscan productos que no testan en animales y que apuestan por ser una opción más natural que otras marcas.



En mi caso he recibido 8 productos que me han llamado mucho la atención. Cuando abrí la caja el olor que salía de ella era una maravilla, a limpio, a campo, a fresco... de todos los productos hay 3 que por su olor no voy a utilizar, y es que huelen a rosa y es un olor que no puedo utilizar. El gel, la crema exfoliante y la manteca corporal que he recibido son de la línea de rosas, y es un olor que no encaja con los que me gustan. Sólo me gusta el olor de las rosas naturales (de los ramos, de las flores), pero no me gustan los perfumes con olor a rosas ni los productos de cosmética o cuidado personal, pero mi madre ha empezado a utilizar esta gama y os hablaré de los productos según su experiencia ya que yo, por lo que he explicado no puedo usarlos.



El resto de los productos tienen una pinta estupenda, creo que es un paquete completísimo, porque contiene productos para el cuidado de todo el cuerpo. Una crema de manos, una de pies, un bálsamo labial, un agua micelar (soy muy fan de este tipo de producto), y un jabón de ducha completan mi nueva lista de productos que en cuanto ponga a prueba van a a tener su hueco en el blog. (y su reseña).



En cuanto a la marca que es lo que os quería presentar, os dejo con la información que aporta su web, que podéis visitar pinchando AQUÍ

La línea de cosméticos GREEN PHARMACY expresa la filosofía pro-ecológica de nuestra empresa. En el proceso de producción, se presta especial atención en la elección de las materias primas para garantizar que no se han probado en animales. Lo mismo se aplica en los productos finales. Por otra parte, muchos de ellos no contienen parabenos, SLS, SLES, u otros ingredientes sintéticos nocivos para el medio ambiente y la piel humana. La principal idea de esta línea es ir hacia atrás y redescubrir viejas recetas basadas en plantas naturales, que aún con un poco de ayuda de la tecnología moderna  pueden realzar nuestra belleza como lo hicieron hace siglos. La línea comprende una amplia gama de productos de cuidado del cabello, y del cuidado del cuerpo, empezando por champús, aceites de cuero cabelludo, bálsamos para el pelo, cremas corporales, exfoliantes, geles de ducha, leches de baño, espumas y sales, terminando con cremas de pies, manos y cremas para la cara. Tenemos el objetivo de ofrecer la mayor calidad posible a un precio asequible. Estos productos destacan frente a otros cosméticos disponibles en el mercado, no sólo gracias a las fórmulas sino también por la apariencia de los paquetes, embalajes, que se asemejan a viejas botellas farmacéuticas tradicionales

Me parece una línea muy interesante y muy económica. Aunque la web no ofrece la venta de productos, los podéis encontrar en Primor.


Seguro que entre todos los que ofrece GREEN PHARMACY, encontráis alguno que os encanta. Yo de momento, tengo la vista puesta en el agua micelar y en la crema de pies.

Como no puede ser de otra forma, agradezco a la marca todos estos productos y a vosotros las visitas.

Un beso enorme

ARI

1 comentario:

  1. A mi me pasa igual, no me gustan los cosméticos y productos con olor a rosas. Un beso

    ResponderEliminar