sábado, 3 de febrero de 2018

NÉLIDA, TERCER BLOGGER TOUR


¡Hola a todos! Si hay algo que valoro de los eventos es el que los recuerde por reír a carcajadas, y eso es lo que recuerdo cuando pienso en The Corner 5, Nélida y Azuleando, aunque hoy me centro en Nélida, otra de las firmas que se sumaron al tercer Blogger Tour, proyecto del que me siento muy orgullosa y que ya conocéis porque es una de mis iniciativas de las que os he hablado hasta la saciedad.


Jaime y José son las bases de este proyecto. Nélida ofrece una gran cantidad de prendas originales y diferentes, algo que se agradece porque ya sabéis que yo apuesto por no ir como copias vestidas iguales y por eso valoro tanto el esfuerzo de esta firma por marcar su señal de identidad con ropa como la que ofrece.


Curiosamente este verano gracias a Eva y a una colaboración con The Corner 5 recibí una prenda de esta marca que podéis recordar pinchando AQUÍ y así conocí una firma de la que me he enamorado. Casualidades de la vida...



Tras conocer la idea de José y Jaime, sus ganas por hacer que Nélida tenga un lugar prioritario en el mundo de la moda y conocer su manera de trabajar pasamos a ver las prendas de su colección seleccionadas con cuidado y mimo por ambos y que dan la opción de vestir a mujeres de estilo moderno que pueden encontrar en Nélida un toque sexy, casual, elegante y perfecto. 


Valoro mucho cuando una firma se involucra en conocer a las asistentes a un evento y personalizan los detalles. Eso hizo Jaime, que seleccionó una prenda para cada una de nosotras según nuestro estilo, al igual que hizo con las pulseras.


Mi prenda, una camisa que forma parte de mis prendas favoritas y que ya he lucido en mi trabajo en varias ocasiones como la que os muestro a continuación y que fue una cita muy especial, la retransmisión en directo de la cabalgata de Reyes.

                     

Muchas gracias a Nélida por querer formar parte del blogger tour y por tratarnos con tanto buen rollo. Aún nos reímos todas al recordar nuestro ratito con Jaime y José. 

Las asistentes al blogger tour: Carmen @miss_calaveras Lourdes @colgandoenmiarmario Inma @nacidaparacomprar e Irene @ireneobrero.

Y nuestro fotógrafo @pandora_creatives que pone todo su cariño en cada evento se merece una mención especial.

Cómo siempre, muchas gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI

1 comentario: