viernes, 6 de abril de 2018

BURDEOS CON SERENDIPITY



¡Hola a todos! Hoy apuesto por el burdeos, un tono que está entre mis favoritos y con el que cuento en prendas como pantalones, rebecas, zapatos, bolsos, sombreros, jerseys, vestidos... muestra de lo mucho que me gusta este tono.



Burdeos y negro par mí es una buena apuesta. Mi bolso de Victoria´s Secret recuerdo de mi viaje a Nueva York es el que más estoy utilizando últimamente.


Mis gafas de sol gracias a Federópticos Martínez también me acompañan de manera diaria. 


Mis botas altas burdeos son cómodas y bonitas, todo un acierto.


Y ahora llega la prenda protagonista al cien por cien del look, mi nuevo vestido.


Pero antes de centrarme en los detalles de este precioso vestido de Serendipity, os muestro los pendientes, de la misma firma y que son perfectos por su tamaño, su diseño y porque no pesan nada. Cuando María me ofreció la opción de completar varios looks de Serendipity con estos pendientes no lo dudé, además los estoy utilizando mucho.


Y ahora sí, os muestro mi nuevo vestido que ha pasado a ser uno de mis favoritos. No le faltan detalles. El color como he dicho me gusta muchísimo, pero si lo queréis en otro tono, SERENDIPITY lo tiene en varios, y todos son preciosos. Pasad por su perfil de instagram @serendipitycordoba porque hay mil prendas preciosas y muchas novedades.


Los volantes son detalles que a mí me encantan. No sientan bien a todo el mundo y hay que tener en cuenta donde los llevan las prendas ya que pueden aportar un volumen que ópticamente aumente nuestro cuerpo. En mi vestido están perfectamente diseñados tanto en las mangas como a modo de falda, de hecho estilizan mucho (el propio vestido estiliza) por eso ha pasado a ser de mis vestidos favoritos ya que sienta realmente bien.


Los detalles de los bordados son maravillosos, los lleva en las mangas y en la parte baja del cuerpo del vestido y le dan un toque especial a una prenda que llama la atención por cada uno de sus detalles.


Las mangas tan originales, el tejido tan suave y lo cómodo que lo hace el corte que tiene, hacen del vestido una prenda fabulosa. Es apta para el día a día, para algún evento y para noches de cenas o copas. En definitiva, es un vestido perfecto.


Agradezco infinitamente a María su cariño y su trato, además de agradecerle todas las prendas que he añadido a mi vestidor. Os mostré la semana pasada otro vestido completamente diferente y pensé que sería mi favorito al estrenarlo, pero este es igual de favorito o más, y presiento que esto me va a ocurrir con cada una de las prendas de Serendipity que aún tengo por estrenar y que mostrar en el blog.

Nunca recomiendo algo que no me guste, por eso os aseguro que de manera completamente sincera os invito a que descubráis una de mis firmas favoritas como es @serendipitycordoba 

SERENDIPITY hace envíos, por lo que si sois de fuera de Córdoba no tendréis problema para adquirir su prendas.

¡María, gracias por todo! Espero ser tan buena embajadora como te mereces tú y tu marca.

Y a vosotros como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme.

ARI

1 comentario: