miércoles, 18 de abril de 2018

PRIMAVERA CON MIS NUEVAS XYON REVOLUTION




¡Hola a todos! Las ganas de Primavera que tenemos todos... aunque yo disfruto de ella desde hace unas semanas gracias a mis nuevas XYON. De esta firma de calzado made in Spain os he hablado en innumerables ocasiones, pero siempre hay algo nuevo que mostrar porque temporada tras temporada XYON nos invita a formar parte de la revolución y yo encantada de llevar ya un año revolucionando el mundo con los diferentes modelos de XYON que forman mi particular colección. (De la de mi marido os hablaré en otro post, o mejor, os hablará él).


Cada modelo que tengo de XYON es completamente diferente a los demás en lo que a diseño se refiere, pero todos tienen en común su originalidad, que llaman la atención cada vez que las luzco, su comodidad máxima y su buen precio. XYON deja claro que la calidad y el buen precio no están reñidos. 




Cuando la firma me dio la opción de lucir uno de sus modelos de Primavera Verano admito que no supe cuál elegir de primeras y que pasé casi una hora en la web mirando cada detalle de cada modelo... y tras mucho pensar, opté por el modelo que hoy os muestro. Se trata de AGATE, unas sneakers diferentes y especiales por el estampado primaveral que tienen.(Juande eligió las suyas casi a la primera, dice que fue amor a primera vista pero que quiso comprobarlo viendo los demás modelos).



XYON cuida cada detalle de sus zapatillas. Estas como veis tiene una mezcla perfecta de materiales. Como es habitual, en la parte trasera podemos ver el nombre de la firma bordado, en este caso en tonos dorados, y en los laterales, el logotipo de XYON tan característico, también bordado.



Los tonos del estampado y los toques dorados terminaron de convencerme para elegir este modelo en concreto, aunque os aseguro que si entráis en su web, os van a gustar todos sus diseños (yo pedí opinión al equipo de Xyon porque era incapaz de elegir, lo prometo). De esta marca tengo que destacar la originalidad y la cantidad de diseños que posee porque hay zapatillas para todos los gustos y para todos los estilos. 



Hechas en España, mis nuevas XYON ya tienen un sitio privilegiado junto a los modelos Marvel rojo (pinchad AQUÍ para verlas) y Cleopatra (pinchad AQUÍ para ver este modelo).



Os invito a pasar por la web de XYON pinchando AQUÍ

Para los chicos también tienen unos modelos muy originales y elegantes. Juande ya cuenta con su modelo nuevo de temporada y las anteriores, las Wild Cammo (pinchad AQUÍ para verlas) son unas de las que más utiliza. Él busca la comodidad porque sus pies no aguantan cualquier tipo de calzado por lo que es el claro ejemplo de que la firma ofrece de verdad la comodidad de la que os hablo y que tiene por bandera la marca.  

Aquí en el blog hace poco os mostré un look con ellas, y tengo varios pendientes por mostrar también con estas zapatillas ya que les estoy dando mucho uso.

Me consta que sois varias las personas que os habéis interesado por la marca y a las que os hemos servido de nexo para conocer mejor la firma y para adquirir vuestras XYON.Sobre todo nos alegra ver que los chicos os sumáis también a la revolución tras ser Juande pionero en  nuestra ciudad con sus XYON. ¡Gracias por seguir nuestros pasos con nuestras sneakers favoritas!

Por su trabajo, amabilidad y profesionalidad todo el equipo de Xyon se merece ser conocido y reconocido. 

Gracias a XYON por su trato, por nuestras nuevas sneakers, por tenernos en cuenta colección tras colección y por darle a nuestros pies comodidad y estilo a partes iguales.

Hace unos meses nos fuimos a Nueva York con nuestros modelos anteriores y ya estamos pensando que país visitar con los nuevos. 

Y a vosotros... ¡gracias por estar ahí siempre! No os olvidéis que os invitamos a que os suméis a la revolución. #xyonrevolution Podéis seguir a esta firma en instagram como @xyonrevolution

Un beso a todos

ARI




3 comentarios: